Fotos recientes y actuales de Beas

lunes, 23 de agosto de 2010

Parados definitivamente los dos tramos de las obras de la A-32 entre Torreperogil y Villanueva del Arzobispo.



 En la reunión celebrada esta mañana en el Palacio de la Moncloa, entre el Presidente de la Junta de Andalucía y el Presidente del Gobierno, se ha llegado al acuerdo de reanudar de manera "inmediata" las obras en tan sólo uno de los tres tramos de la A-32, el comprendido entre Úbeda y Torreperogil, con el "compromiso" de que la autovía no se va a detener.
Lo malo, decimos desde "Cosas de Beas", es que dicho "compromiso"  no son sino palabras. No hay ninguna fecha prevista para la continuación de las obras de los tramos más cercanos a nuestro pueblo. La única realidad, hoy por hoy, es que tanto maquinaria como trabajadores, han sido retirados "sine die".

 En esta reunión estaban basadas las esperanzas de los habitantes de nuestra comarca para que continuaran las obras de los tres tramos, desde Úbeda a Villanueva del Arzobispo, que habían sido paralizadas recientemente, pero una vez más se nos da la espalda.  

 ¿Hasta cuando será Jaén la cenicienta de Andalucía?
¿Hasta cuando nuestra comarca será, a su vez, la cenicienta de Jaén?.

1 comentario:

  1. Esta gente siempre hace lo mismo: dicen que nos van a cortar la cabeza, nosotros protestamos y entonces dicen que solo nos cortaran un brazo. Asi la cosa queda en positivo y nosotros tan contentos. Menudas "piezas".

    ResponderEliminar

"