Fotos recientes y actuales de Beas

miércoles, 20 de enero de 2010

FITUR 2010


Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 24, comienza en Madrid la XXX edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). La Diputación de Jaén destina un presupuesto de 129.000 € a promocionar el turismo en la provincia en un stand que se localiza en el pabellón tres del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, dedicado a la comunidad andaluza. Cuenta con 365 metros, al igual que el resto de provincias de la región. El espacio está personalizado con los colores, los logotipos y la nueva campaña promocional de Jaén, paraíso interior, con el lema 'Cuando vienes a Jaén sigues siendo tú, pero algo cambia en ti. En el paraíso es posible'. Tiene 17 mostradores que están agrupados por los destinos turísticos más importantes y también por los agentes que operan en el turismo provincial.
Beas no contará con ningún mostrador específico, pero estará presente dentro del que ocupa el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, que presenta una renovada guía en la que, por primera vez, el Parque se presenta como un destino único con rutas con nombre propio que pretenden despertar el interés de los visitantes. Es el caso de la ruta 'La entrada a la gran sierra', que habla, entre otros pueblos, de Beas de Segura.
Por otra parte, se distribuirán ejemplares de la revista "Tierras de Jaén", cuya quinta edición fue presentada el pasado jueves, 14, en el Hotel Santiago de Linares. Este número incluye once reportajes, uno de los cuales está dedicado a "el Toro de San Marcos y la villa de Beas de Segura". Próximamente daremos más información del contenido de este reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"