Fotos recientes y actuales de Beas

lunes, 4 de enero de 2010

Diputación subvencionará una parte de la construcción de una piscina climatizada en Beas de Segura.

La Diputación de Jaén ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Beas de Segura mediante el cual ha acordado subvencionar una piscina climatizada. En un comunicado, la Diputación indicó que en la piscina climatizada se incluirá una sala de gimnasio. En concreto, la Diputación sufragará el 15 por ciento, mientras que el Gobierno andaluz aportará el 50 por ciento y el consistorio financiará el 35 por ciento restante.
El alcalde de Beas de Segura, Sebastián Molina (PSOE), se congratuló por la concesión de esta subvención que contribuirá a la construcción de una piscina climatizada y a la adquisición de equipamiento deportivo para dicha piscina y una sala de gimnasio "con lo que se va a responder a una de las demandas que los vecinos de nuestro municipio tenían".
Por último, la Diputación informó de que la firma de este acuerdo con el consistorio de Beas de Segura, se une a los convenios firmados por la Administración provincial con una veintena de ayuntamientos jiennenses para la colaboración en la financiación de la construcción y adecuación de infraestructuras deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"