Fotos recientes y actuales de Beas

viernes, 28 de mayo de 2010

Alumnos del IES "Sierra de Segura" consiguen el primer premio del XI "Premio de Medio Ambiente de la Diputación".


 Un grupo de 22 alumnos de 4º curso de la E.S.O. del I.E.S. "Sierra de Segura" de Beas, dirigidos por la profesora de Biología y Geología del Centro, Dª. Teresa Moyano, han conseguido el primer premio de la décimo primera edición del "Premio de Medio Ambiente de la Diputación" de Jaén, dentro de la categoría de 3º y 4º de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

Esta edición ha contado con una participación de más de 630 alumnos repartidos en 19 grupos procedentes de los municipios de Alcalá la Real, Arjonilla, Beas de Segura, Frailes, Fuensanta de Martos, Guarromán, Jaén, Jamilena, La Puerta de Segura, Linares y Vilches. Las actuaciones que estos estudiantes han llevado a cabo han debido quedar completamente documentadas en una memoria que han podido acompañar de material gráfico y audiovisual.

El trabajo presentado, titulado “I Jornadas de Biodiversi-ón”, los alumnos han celebrado una jornada en la que realizaron diversos juegos de preguntas y respuestas, un puzzle gigante, concurso de disfraces y dibujos, entre otras actividades lúdicas sobre biodiversidad.

La Diputación entregará el próximo 3 de junio en Jaén estos premios, que consisten, en el caso de los primeros clasificados, en un trofeo y una estancia de una semana, para los alumnos y profesores que han compuesto los equipos, en el parque natural de Andalucía que elijan. Además, el Centro al que pertenezcan los ganadores, recibirá material didáctico por valor de 1.500 euros.

 Desde "Cosas de Beas" felicitamos a estos alumnos, a Dª Teresa Moyano y al I.E.S. "Sierra de Segura" por el premio conseguido.

1 comentario:

"