Fotos recientes y actuales de Beas

lunes, 25 de octubre de 2010

Rajoy afirma su inteción de continuar la A 32

Foto: Enrique Alonso


"Yo estoy de acuerdo con los de Villanueva del Arzobispo. Estoy de acuerdo. Estoy en contra de la paralización de la autovía A 32, y por tanto, tengo que decir, que con nosotros no estará paralizada y se hará"
 
 Estas fueron, textualmente, las palabras con las que Mariano Rajoy, aludiendo a una pancarta, afirmaba ayer en un acto público celebrado  en el Pabellón Polideportivo "Julian Jiménez" , de Linares y bajo el lema "Con el cambio, + empleo", su intención de continuar las obras en la A 32 si sale elegido Presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales.  La referencia a esta autovía fue una constante en los discursos, y también en alguna pancarta, durante el acto político celebrado por el PP y al que acudieron más de siete mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"