Fotos recientes y actuales de Beas

lunes, 14 de junio de 2010

Reapertura de la Casa de la Cultura.



Desde hoy lunes, 14 de junio, vuelve a abrirse al público la Casa de la Cultura de Beas. Tras un año de obras y una profunda remodelación, la Casa de la Cultura vuelve a estar operativa. Muchas han sido las mejoras: nueva iluminación, ventanas, pintura de paredes, mobiliario, creación de nuevas secciones en la Biblioteca Municipal, instalación de ascensor y rampa de acceso, también la antigua sección de infantil se ha convertido en una sala de exposiciones donde se podrán impartir cursos y talleres. El Centro Guadalinfo estará en un nuevo espacio adaptado a las necesidades de los usuarios internautas.

En cuanto a la Biblioteca Pública Municipal, además de las mejoras en mobiliario y distribución, se ha  informatizado el catálogo de libros existentes, ampliándose el horario de apertura: de 8 a  14 horas y de 18 a 21, de lunes a viernes.


Fuente: Ayuntamiento de Beas

1 comentario:

  1. ¡Qué bien que contemos nuevamente con un espacio cultural como este, y más aún si está renovado y encima alberga nuevos espacios y nuevas actividades!

    Al hilo de esto, se están recogiendo firmas para ponerle a la biblioteca el nombre de Antonio Pelayo, un alcalde que luchó mucho por la cultura y la educación en Beas y del que todos, o casi todos, guardan un muy buen recuerdo.
    Yo ya he firmado y espero que todos os animéis y hagáis lo mismo.

    ResponderEliminar

"