Fotos recientes y actuales de Beas

lunes, 8 de marzo de 2010

El C.D. Beas de Segura asciende a Regional Preferente


Tras la victoria de ayer a domicilio ante el Chilluevar C.F. (1-5), y a falta de tres jornadas para finalizar la Liga de la Primera Provincial Jaén ,Grupo 2º, el C.D. Beas de Segura se ha asegurado el ascenso a Regional Preferente Jaén para la próxima temporada. Junto con la A.D. Linares, ascendida matemáticamente hace varias jornadas, el C.D. Beas ha logrado un brillante ascenso gracias al buen juego desarrollado a lo largo de la Liga, producto de un buen trabajo, esfuerzo y planificación.

La alineación que presento ayer el técnico, Juan Higueras, fue la siguiente:

Petete, Paco Pepe, Pilomo, José Manuel (Juan Tomás 75'), Chili, Rubén (Javi Adán 75'), Romero, José Alberto, Salero, Toni (Carrasco 68') y Cristóbal.

Recordar por último que el próximo domingo, día 14, el C.F. Arroyo del Ojanco visitará el Nuevo Hondonero. La afición espera celebrar el ascenso de categoría con una victoria ante el equipo de la vecina localidad. Será el domingo siguiente, 21, cuando el líder y equipo que acompaña al Beas en su ascenso, la A.D. Linares, venga a jugar al Nuevo Hondonero. Así pues, las dos próximas jornadas se esperan apasionantes.

Desde "Cosas de Beas", nuestra enhorabuena por el ascenso y nuestros mejores deseos para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"