Fotos recientes y actuales de Beas

jueves, 25 de marzo de 2010

Dos nuevos canales de Tv. en TDT en Beas

Desde la tarde de hoy, 25 de marzo, pueden sintonizarse en Beas dos nuevos canales de TDT. Se trata de "Canal 10 Andalucía" y "Canal Sur HD", ambos por el MUX (canal) 62, el mismo por el que entran "Canal Sur Tv" y "Canal Sur 2 Andalucía". Dichos canales se encuentran en fase de pruebas, por lo que no tienen una programación definida aún.


"Canal 10 Andalucía" es un canal privado de Andalucía. Se trata de una cadena de Tv. del grupo "Vocento" que contará con programación propia y desconexiones provinciales en toda Andalucía. Junto a esta cadena de televisión, también puede sintonizarse una nueva emisora de radio por TDT: Punto Radio.




La otra cadena que desde hoy podemos sintonizar es "Canal Sur HD". Para poder sintonizarla, será necesario que nuestro televisor o descodificador de TDT, esté preparado para recibir la televisión en alta definición o HD y que sea capaz de recibir el formato mpeg4, (o lo que es lo mismo, sintonizador TDT-HD), que es el que decodifica la señal en HD. En caso contrario, no podremos sintonizar este canal ni verlo. Nosotros, que ya lo hemos visto, podemos hablar de una calidad sensacional de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"